Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Cambio de máscara.jpg

Selecciona 1 monstruo "HÉROE" que controles; mándalo al Cementerio y además, después de eso, si dejó el Campo por este efecto, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "HÉROE Enmascarado" con el mismo Atributo que tenía el monstruo mandado cuando estaba en el Campo (si estaba boca abajo, su Atributo original).

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Errata[]

  • GENF: Selecciona 1 monstruo "HÉROE" boca arriba que controles; mándalo al Cementerio. Después Invoca de Modo Especial, desde el Deck Extra, 1 monstruo "HÉROE Enmascarado" con el mismo Atributo.
  • DL14: Selecciona 1 monstruo "HÉROE" boca arriba que controles; mándalo al Cementerio, y después Invoca de Modo Especial, desde el Deck Extra, 1 monstruo "HÉROE Enmascarado" con el mismo Atributo.
  • AP01: Selecciona 1 monstruo "HÉROE" boca arriba que controles; mándalo al Cementerio, y después Invoca de Modo Especial, desde el Deck Extra, 1 monstruo "HÉROE Enmascarado" con el mismo Atributo que tenía el monstruo "HÉROE" cuando estaba en el Campo.
  • SDHS/PGL3/LEHD/GFTP: Selecciona 1 monstruo "HÉROE" que controles; mándalo al Cementerio y además, después de eso, si dejó el Campo por este efecto, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "HÉROE Enmascarado" con el mismo Atributo que tenía el monstruo mandado cuando estaba en el Campo (si estaba boca abajo, su Atributo original).

Reglas[]

  • Puedes seleccionar una Ficha para activar esta carta. Si lo haces, esa Ficha no será mandada al Cementerio, pero aún Invocarás de Modo Especial un monstruo "HÉROE Enmascarado" apropiado.
  • Si activas esta carta y el objetivo es cambiado a Posición de Defensa boca abajo en respuesta, aún lo mandarás al Cementerio durante la resolución.

Estrategias[]

Tormenta de hielo ácida

Carta: HÉROE Enmascarado Ácido

Foto héroe enmascarado ácido.jpg

Usa a "Cambio de Máscara" en "HÉROE Elemental Cero Absoluto" para Invocar a "HÉROE Enmascarado Ácido", usando el efecto de ambos para destruir el Campo de tu adversario.

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

  • Los monstruos Invocados por el efecto de "Cambio de Máscara" son los únicos Monstruos de Fusión que no listan ningún Material de Fusión.
  • La ilustración de "Cambio de Máscara" en el manga es ligeramente diferente.
Advertisement