FANDOM

Descripción de la carta

Cambio de máscara

Selecciona 1 monstruo "HÉROE" que controles; mándalo al Cementerio y además, después de eso, si dejó el Campo por este efecto, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "HÉROE Enmascarado" con el mismo Atributo que tenía el monstruo mandado cuando estaba en el Campo (si estaba boca abajo, su Atributo original).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • GENF: Selecciona 1 monstruo "HÉROE" boca arriba que controles; mándalo al Cementerio. Después Invoca de Modo Especial, desde el Deck Extra, 1 monstruo "HÉROE Enmascarado" con el mismo Atributo.
  • DL14: Selecciona 1 monstruo "HÉROE" boca arriba que controles; mándalo al Cementerio, y después Invoca de Modo Especial, desde el Deck Extra, 1 monstruo "HÉROE Enmascarado" con el mismo Atributo.
  • AP01: Selecciona 1 monstruo "HÉROE" boca arriba que controles; mándalo al Cementerio, y después Invoca de Modo Especial, desde el Deck Extra, 1 monstruo "HÉROE Enmascarado" con el mismo Atributo que tenía el monstruo "HÉROE" cuando estaba en el Campo.
  • SDHS/PGL3/LEHD: Selecciona 1 monstruo "HÉROE" que controles; mándalo al Cementerio y además, después de eso, si dejó el Campo por este efecto, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "HÉROE Enmascarado" con el mismo Atributo que tenía el monstruo mandado cuando estaba en el Campo (si estaba boca abajo, su Atributo original).

ReglasEditar

  • Cuando esta carta se resuelve, si el objetivo ya no está en el Campo, esta carta se resolverá sin hacer nada.
  • Si el objetivo es desterrado por el efecto de "Macro Cosmos" o "Fisura Dimensional" durante la resolución de esta carta, aún Invocarás de Modo Especial un monstruo "HÉROE Enmascarado" apropiado. De igual forma, esta carta puede ser activada aun si esas cartas están en el Campo.
  • Usa el Atributo del objetivo cuando estaba en el Campo para ver que monstruo "HÉROE Enmascarado" Invocarás. Si el objetivo tenía cambiado su Atributo mientras estaba en el Campo (por "Transplante de ADN", p. ej.), Invocarás a un monstruo con ese Atributo cambiado.
  • Un monstruo "HÉROE" boca abajo en el Campo no puede ser seleccionado para activar esta carta. Sin embargo, si el objetivo es volteado boca abajo en respuesta a la activación de esta carta, todavía será mandado al Cementerio e Invocarás un monstruo "HÉROE Enmascarado" apropiado.

EstrategiasEditar

Tormenta de hielo ácida

Carta: HÉROE Enmascarado Ácido

Foto héroe enmascarado ácido

Usa a "Cambio de Máscara" en "HÉROE Elemental Cero Absoluto" para Invocar a "HÉROE Enmascarado Ácido", usando el efecto de ambos para destruir el Campo de tu adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Los monstruos Invocados por el efecto de "Cambio de Máscara" son los únicos Monstruos de Fusión que no listan ningún Material de Fusión.
  • La ilustración de "Cambio de Máscara" en el manga es ligeramente diferente.