FANDOM

Descripción de la carta

Cambio de arma

Puedes pagar 700 Life Points sólo una vez por turno durante tu Standby Phase para activar el efecto de esta carta. Intercambia el ATK y la DEF de 1 monstruo de Tipo Guerrero o de Tipo Máquina en tu Campo hasta el final de la próxima End Phase de tu adversario. Cuando esta carta es destruida, el efecto es negado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Intercambia el ATK y la DEF que tiene el monstruo durante la resolución.

ErratasEditar

  • AST: Puedes pagar 700 Life Points solo una vez por turno durante tu Standby Phase para activar el efecto de esta carta. Intercambia el ATK y la DEF de 1 monstruo de Tipo Guerrero o de Tipo Máquina en tu Campo hasta el final de la próxima End Phase de tu adversario. Cuando esta carta es destruida, el efecto es negado.

EstrategiaEditar

De golems y cambios

Carta: Golem de Ruedas la Fortaleza Móvil

Foto golem de ruedas la fortaleza móvil

Es buena idea aprovechar "Cambio de Arma" si tenemos a "Golem de Ruedas la Fortaleza Móvil". Se Coloca al monstruo en Posición de Ataque, se activa "Cambio de Arma" para intercambiar su ATK/DEF para después activar el efecto del monstruo y así atacará directamente, infligiendo 2200 puntos de daño al adversario.

Gratuito

Carta: Deseos Solemnes

Foto deseos solemnes

Con la combinación de los efectos de "Deseos Solemnes" en el Campo y "Señoroscura Marie" en el Cementerio, tendremos los 700 puntos para pagar fácilmente el efecto de "Cambio de Arma". De tal manera, la ventaja estará a nuestro favor.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El caballero que aparece en la ilustración de "Cambio de Arma" es el que aparece en la ilustración de la carta "Derecho de Nacimiento".