Descripción de la carta

Cambio fotónico.jpg

Manda al Cementerio esta carta durante tu 2da. Standby Phase después de la activación. Sólo puedes usar el siguiente efecto de "Cambio Fotónico" una vez por turno. Manda al Cementerio 1 monstruo "Fotónico/a", "Galaxia" o "Galáctico/a" que controles para activar 1 de estos efectos, o, si mandas "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos", puedes activar ambos, en secuencia;
●Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Fotónico/a" con nombre original diferente al del monstruo mandado.
●Añade a tu mano 1 carta "Fotónico/a" en tu Deck, excepto "Cambio Fotónico".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Fotónico/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Fotónico/a, Galaxia o Galáctico/a

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.