FANDOM

Descripción de la carta

Cambio engranaji

Selecciona 2 o más monstruos "Engranajiano" con nombres diferentes en tu Cementerio; Invócalos de Modo Especial. Inmediatamente después de que esta carta se resuelva, Invoca Xyz 1 Monstruo Xyz usando todos los monstruos Invocados (pero no otros) como Materiales. Sólo puedes activar 1 "Cambio Engranaji" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Para activar esta carta debes ser capaz de Invocar Xyz un monstruo usando todos los monstruos "Engranajiano" que quieras Invocar desde tu Cementerio. Por ejemplo, no puedes seleccionar más de dos monstruos "Engranajiano" en tu Cementerio si en tu Deck Extra no hay un Monstruo Xyz de Rango 3 que requiera tres Materiales Xyz para ser Invocado.
    • No obstante, no debes aplicar la semántica al momento de activar esta carta. Por ejemplo, si tienes dos monstruos "Engranajiano" de Nivel 3 en tu Cementerio y un Monstruo Xyz de Rango 3 en tu Deck Extra y tu adversario controla la carta "Canción Fúnebre de Estigia" (que reduce el Nivel de tus monstruos en 1), todavía puedes activar "Cambio Engranaji" aunque el resultado de todas esas cartas "harían" imposible que puedas realizar una Invocación Xyz de Rango 3 cuando se resuelva. Si lo activas, podrás seleccionar a esos dos monstruos "Engranajiano" e Invocarlos de Modo Especial, pero como ahora sus Niveles en el Campo son 2, no puedes hacer una Invocación Xyz de Rango 3. Esos dos monstruos "Engranajiano" permanecerán en tu Campo de manera indefinida.

ErratasEditar

  • SHVI/MP17: Selecciona 2 o más monstruos "Engranajiano" con nombres diferentes en tu Cementerio; Invócalos de Modo Especial. Inmediatamente después de que esta carta se resuelva, Invoca Xyz 1 Monstruo Xyz usando todos los monstruos Invocados (pero no otros) como Materiales. Sólo puedes activar 1 "Cambio Engranaji" por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+