Descripción de la carta

Cambio dragoncella.jpg

Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión Dragón, usando monstruos en tu mano o Campo como Material de Fusión. Mientras esta carta esté en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Dragoncella" que controles; añade esta carta a tu mano y, si lo haces, devuelve ese monstruo a la mano. Sólo puedes usar este efecto de "Cambio Dragoncella" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si activas el último efecto de esta carta y el objetivo deja el Campo en respuesta, ya no devolverás a la mano a ese objetivo, pero aún añadirás esta carta a tu mano desde tu Cementerio.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El monstruo "Dragoncella Amadellaves" aparece en la ilustración de "Cambio Dragoncella".
    • La ilustración muestra a "Dragoncella Amadellaves" transformándose en su forma de dragón.


Arquetipo
Dragoncella 「ドラゴンメイド」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Dragoncella
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.