FANDOM

Descripción de la carta

Cambio

Cuando tu adversario selecciona exactamente 1 monstruo que controles para un ataque o con un efecto de Carta Mágica/de Trampa (y ninguna otra carta): selecciona otro monstruo que controles y que sea un objetivo apropiado; ese ataque/Carta Mágica/de Trampa ahora selecciona al nuevo objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SYE: Solo puedes activar esta carta cuando tu adversario designa 1 monstruo en tu Campo como objetivo de una Carta Mágica o de Trampa, o de un ataque. Cambia el objetivo a otro monstruo en tu Campo.
  • LCYW: Cuando tu adversario selecciona exactamente 1 monstruo que controles para un ataque o con un efecto de Carta Mágica/de Trampa: selecciona otro monstruo que controles y que sea un objetivo apropiado; ese ataque/Carta Mágica/de Trampa ahora selecciona al nuevo objetivo.
  • WGRT/YGLD: Cuando tu adversario selecciona exactamente 1 monstruo que controles para un ataque o con un efecto de Carta Mágica/de Trampa (y ninguna otra carta): selecciona otro monstruo que controles y que sea un objetivo apropiado; ese ataque/Carta Mágica/de Trampa ahora selecciona al nuevo objetivo.

ReglasEditar

  • Eliges un nuevo objetivo apropiado para el ataque o efecto de la Mágica/Trampa de tu adversario en el momento en el que esta carta es activada.
  • Si activas esta carta y el nuevo objetivo deja el Campo en respuesta, el efecto de esta carta ya no se aplicará (el objetivo original del ataque o del efecto de la Mágica/Trampa no cambiará).
  • Si activas esta carta y el nuevo objetivo es cambiado a Posición de Defensa boca abajo en respuesta, el ataque o efecto de la Mágica/Trampa de tu adversario aún seleccionará a ese objetivo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Los monstruos que aparecen en la ilustración de "Cambio" parecen ser versiones caricaturescas de los monstruos que aparecen en la ilustración de la carta "Desliz de la Fortuna".

Stream the best stories.

Get Disney+