Descripción de la carta

Cambiador armado.jpg

Manda 1 Carta Mágica de Equipo de tu mano al Cementerio para activar esta carta. Si el monstruo equipado destruye un monstruo como resultado de una batalla, el controlador de esta Carta de Equipo puede añadir de su Cementerio a su mano 1 monstruo con ATK igual o menor que el monstruo equipado.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • En el doblaje hispanoamericano del anime, "Cambiador Armado" fue llamada "Armamento".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.