FANDOM

Descripción de la carta

Camaleón enmascarado

No puede ser Invocado de Modo Normal si controlas un monstruo de Nivel 5 o mayor. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo con 0 DEF en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba. Sus efectos son negados. Durante el turno en el que activaste este efecto, no puedes Invocar de Modo Especial a ningún otro monstruo, excepto desde el Deck Extra.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • JOTL/MP14: No puede ser Invocado de Modo Normal si controlas un monstruo de Nivel 5 o mayor. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo con 0 DEF en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba. Sus efectos son negados. Durante el turno en el que activaste este efecto, no puedes Invocar de Modo Especial a ningún otro monstruo, excepto desde el Deck Extra.

ReglasEditar

  • Si es negada la activación de este efecto, podrás Invocar de Modo Especial monstruos desde cualquier lugar este turno. No ocurre lo mismo si solo se niega este efecto (y no su activación).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre original de "Camaleón Enmascarado" en el OCG es un juego de palabras con las palabras kamen (カメン, "máscara" en japonés) y camaleón. Precisamente el diseño de su cabeza tiene una gran semejanza con las máscaras utilizadas por los protagonistas de las series de Kamen Rider.

Stream the best stories.

Get Disney+