FANDOM

Descripción de la carta

Caliga invokado

"Aleister, el que Invoka" + 1 monstruo de OSCURIDAD
Si un efecto de monstruo de un jugador intenta activarse, ninguno de los monstruos de ese jugador pueden activar sus efectos por el resto de este turno mientras esta carta esté boca arriba en el Campo. Cada jugador puede atacar con sólo 1 monstruo durante cada Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Ahogador de efectos

Carta: Hombre Seta 2

Foto hombre seta 2

Tras Invocar a "Caliga Invokado", puedes Invocar al monstruo "Hombre Seta #2" y durante la End Phase activar su efecto para darle el control de éste a tu adversario. Entonces, durante la Standby Phase del turno de tu adversario, el efecto de "Hombre Seta #2" se activará lo que le infligirá 300 puntos de daño. Como se activó un efecto, tu adversario ya no podrá usar más los efectos de sus monstruos por el resto del turno. Tampoco podrá activar el segundo efecto de "Hombre Seta #2" para que vuelva bajo tu control.

Sólo un intento

Carta: Espantapájaros de Chatarra

Foto espantapájaros de chatarra

Puedes usar la carta "Espantapájaros de Chatarra" junto con "Caliga Invokado" para negar el único ataque que tu adversario puede hacer durante cada turno.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Caliga Invokado" recibe su nombre de Calígula, un emperador del antiguo Imperio romano.

Arquetipo
Invokado/a 「(しょう)(かん)(じゅう)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Invokado/a

Stream the best stories.

Get Disney+