Descripción de la carta

Caleidoscopio necroz.jpg

Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual a cualquier cantidad de Monstruos de Ritual "Necroz". Sacrifica 1 monstruo en tu mano o Campo, o manda al Cementerio 1 monstruo en tu Deck Extra, y además después de eso Invoca por Ritual cualquier cantidad de monstruos "Necroz" cuya suma de Niveles sea exactamente igual al Nivel de ese monstruo. Sólo puedes usar este efecto de "Caleidoscopio Necroz" una vez por turno. Si no controlas monstruos: puedes desterrar esta carta y 1 monstruo "Necroz" en tu Cementerio; añade a tu mano 1 Mágica "Necroz" en tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • THSF: Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual a cualquier cantidad de Monstruos de Ritual "Necroz". Sacrifica 1 monstruo en tu mano o Campo, o manda al Cementerio 1 monstruo en tu Deck Extra, y además después de eso Invoca por Ritual cualquier cantidad de monstruos "Necroz" cuya suma de Niveles sea exactamente igual al Nivel de ese monstruo. Sólo puedes usar este efecto de "Caleidoscopio Necroz" una vez por turno. Si no controlas monstruos: puedes desterrar esta carta y 1 monstruo "Necroz" en tu Cementerio; añade a tu mano 1 Carta Mágica "Necroz" en tu Deck.

Reglas[editar | editar código]

  • El monstruo que mandes al Cementerio desde tu Deck Extra cuando resuelves esta carta no está siendo "Sacrificado". Los efectos que se activen cuando un monstruo es Sacrificado no se activarán.
    • Puedes activar esta carta aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Destierras un monstruo en tu mano, Campo o Deck Extra e Invocas al o a los Monstruos de Ritual apropiados.
  • Una vez que actives el último efecto de esta carta, añadirás a tu mano una Mágica "Necroz" en tu Deck aunque comiences a controlar un monstruo durante la resolución.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Necroz
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Gishki, Barrera de Hielo, Zefra
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.