FANDOM

Descripción de la carta

Caleidoscopio necroz

Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual a cualquier cantidad de Monstruos de Ritual "Necroz". Sacrifica 1 monstruo en tu mano o Campo, o manda al Cementerio 1 monstruo en tu Deck Extra, y además después de eso Invoca por Ritual cualquier cantidad de monstruos "Necroz" cuya suma de Niveles sea exactamente igual al Nivel de ese monstruo. Sólo puedes usar este efecto de "Caleidoscopio Necroz" una vez por turno. Si no controlas monstruos: puedes desterrar esta carta y 1 monstruo "Necroz" en tu Cementerio; añade a tu mano 1 Mágica "Necroz" en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • THSF: Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual a cualquier cantidad de Monstruos de Ritual "Necroz". Sacrifica 1 monstruo en tu mano o Campo, o manda al Cementerio 1 monstruo en tu Deck Extra, y además después de eso Invoca por Ritual cualquier cantidad de monstruos "Necroz" cuya suma de Niveles sea exactamente igual al Nivel de ese monstruo. Sólo puedes usar este efecto de "Caleidoscopio Necroz" una vez por turno. Si no controlas monstruos: puedes desterrar esta carta y 1 monstruo "Necroz" en tu Cementerio; añade a tu mano 1 Carta Mágica "Necroz" en tu Deck.

ReglasEditar

  • El monstruo que mandes al Cementerio desde tu Deck Extra cuando resuelves esta carta no está siendo "Sacrificado". Los efectos que se activen cuando un monstruo es Sacrificado no se activarán.
    • Puedes activar esta carta aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Destierras un monstruo en tu mano, Campo o Deck Extra e Invocas al o a los Monstruos de Ritual apropiados.
  • Una vez que actives el último efecto de esta carta, añadirás a tu mano una Mágica "Necroz" en tu Deck aunque comiences a controlar un monstruo durante la resolución.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Necroz
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Gishki, Barrera de Hielo, Zefra