Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).

* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Caldero del vacío.jpg

Si uno o más monstruos "Inférnico/a" y/o Monstruos de Sincronía Dragón de OSCURIDAD que controlas fueran a ser destruidos por el efecto de una carta de tu adversario, puedes desterrar 1 carta "Inférnico/a" en tu Cementerio en su lugar. Si tienes alguna carta en tu mano, manda esta carta al Cementerio.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el manga, el efecto original de "Caldero del Vacío" es el siguiente:
Mientras no haya cartas en tu mano, puedes negar destrucciones por efecto.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Vacío [(れん)(ごく)]
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Vacío
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.