FANDOM


Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).
* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Calcifida corteza cataclísmica

Si uno o más monstruos de TIERRA boca arriba que controlas son destruidos en batalla o por el efecto de una carta del adversario: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, y después puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Calcifida Corteza Cataclísmica" una vez por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta

Curiosidades


Familia
Cataclísmico (てん) ()
Icono lupa familia Véase también: Familia, Cataclísmico


El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.