FANDOM


m (Alfonso44 movió la página Calcragra Alegre Cataclísmico a Calcifida Corteza Cataclísmica sin dejar una redirección)
m
Línea 1: Línea 1:
<!-- Calcragra Alegre Cataclísmico -->
+
<!-- Calcifida Corteza Cataclísmica -->
 
{{Infobox Carta
 
{{Infobox Carta
|inglés=Cataclysmic Cheerful Calcragra
+
|inglés=Cataclysmic Crusted Calcifida
 
|kanji=楽天禍カルクラグラ
 
|kanji=楽天禍カルクラグラ
 
|romaji=Rakutenka Karukuragura
 
|romaji=Rakutenka Karukuragura
Línea 11: Línea 11:
 
|defensa=200
 
|defensa=200
 
|código=09028399
 
|código=09028399
|traducción oficial=
+
|traducción oficial=si
|mensaje=ocg
 
 
|generación=vrains
 
|generación=vrains
 
|clasificación1=tierra
 
|clasificación1=tierra
 
|clasificación2=mandar al cementerio
 
|clasificación2=mandar al cementerio
 
|miembro1=Cataclísmico
 
|miembro1=Cataclísmico
|publicación=
+
|publicación=30/01/2020
|descripción=Si uno o más monstruos de TIERRA boca arriba que controlas son destruidos en batalla o por el efecto de una carta del adversario: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, y después puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "{{PAGENAME}}" una vez por turno.
+
|descripción=Si uno o más monstruos de TIERRA boca arriba que controlas son destruidos en batalla o por el efecto de una carta del adversario: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, y después puedes mandar al Cementerio 1 monstruo en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Calcifida Corteza Cataclísmica" una vez por turno.
 
}}
 
}}
   

Revisión de 02:35 19 ene 2020


Descripción de la carta

Calcifida corteza cataclísmica

Si uno o más monstruos de TIERRA boca arriba que controlas son destruidos en batalla o por el efecto de una carta del adversario: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, y después puedes mandar al Cementerio 1 monstruo en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Calcifida Corteza Cataclísmica" una vez por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta

Curiosidades


Familia
Cataclísmico (てん) ()
Icono lupa familia Véase también: Familia, Cataclísmico


El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.