FANDOM


m (Alfonso44 movió la página Calcragra Alegre Cataclísmico a Calcifida Corteza Cataclísmica sin dejar una redirección)
 
(Una edición intermedia no se muestra.)
Línea 1: Línea 1:
<!-- Calcragra Alegre Cataclísmico -->
+
<!-- Calcifida Corteza Cataclísmica -->
 
{{Infobox Carta
 
{{Infobox Carta
|inglés=Cataclysmic Cheerful Calcragra
+
|inglés=Cataclysmic Crusted Calcifida
 
|kanji=楽天禍カルクラグラ
 
|kanji=楽天禍カルクラグラ
 
|romaji=Rakutenka Karukuragura
 
|romaji=Rakutenka Karukuragura
Línea 11: Línea 11:
 
|defensa=200
 
|defensa=200
 
|código=09028399
 
|código=09028399
|traducción oficial=
+
|traducción oficial=si
|mensaje=ocg
 
 
|generación=vrains
 
|generación=vrains
 
|clasificación1=tierra
 
|clasificación1=tierra
 
|clasificación2=mandar al cementerio
 
|clasificación2=mandar al cementerio
 
|miembro1=Cataclísmico
 
|miembro1=Cataclísmico
|publicación=
+
|publicación=30/01/2020
|descripción=Si uno o más monstruos de TIERRA boca arriba que controlas son destruidos en batalla o por el efecto de una carta del adversario: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, y después puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "{{PAGENAME}}" una vez por turno.
+
|descripción=Si uno o más monstruos de TIERRA boca arriba que controlas son destruidos en batalla o por el efecto de una carta del adversario: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, y después puedes mandar al Cementerio 1 monstruo en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Calcifida Corteza Cataclísmica" una vez por turno.
 
}}
 
}}
   
Línea 24: Línea 24:
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
  +
* Este es un [[Efecto Disparado]] que se activa en la mano.
  +
  +
* Puedes activar este efecto aunque cartas como "[[Macro Cosmos]]" estén en el Campo. Si lo haces, puedes elegir [[Desterrado|desterrar]] un monstruo desde tu Deck durante la resolución.
  +
  +
* Si ya no puedes Invocar esta carta de Modo Especial durante la resolución, permanecerá en tu mano.
   
 
==Estrategias==
 
==Estrategias==

Última revisión del 03:30 3 feb 2020


Descripción de la carta

Calcifida corteza cataclísmica

Si uno o más monstruos de TIERRA boca arriba que controlas son destruidos en batalla o por el efecto de una carta del adversario: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, y después puedes mandar al Cementerio 1 monstruo en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Calcifida Corteza Cataclísmica" una vez por turno.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, puedes elegir desterrar un monstruo desde tu Deck durante la resolución.
  • Si ya no puedes Invocar esta carta de Modo Especial durante la resolución, permanecerá en tu mano.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

Sin carta

CuriosidadesEditar


Familia
Cataclísmico (てん) ()
Icono lupa familia Véase también: Familia, Cataclísmico


*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.