Calaveramiedo saryuja

2+ monstruos con nombres diferentes
Esta carta gana efectos basados en la cantidad de materiales usados para su Invocación por Enlace.
●2+: Si uno o más monstruos son Invocados de Modo Normal o Especial a una zona a la que apunte esta carta: esos monstruos ganan 300 ATK/DEF.
●3+: Una vez por turno, durante tu Main Phase: puedes Invocar 1 monstruo de Modo Especial, desde tu mano.
●4: Cuando esta carta es Invocada por Enlace: puedes robar 4 cartas, y después poner 3 cartas desde tu mano en la parte inferior de tu Deck en cualquier orden.

  • EXFO/MP18: 2+ monstruos con nombres diferentes
    Esta carta gana efectos basados en la cantidad de materiales usados para su Invocación por Enlace.
    ● 2+: Si uno o más monstruos son Invocados de Modo Normal o Especial a una zona a la que apunte esta carta: esos monstruos ganan 300 ATK/DEF.
    ● 3+: Una vez por turno: puedes Invocar 1 monstruo de Modo Especial, desde tu mano.
    ● 4: Cuando esta carta es Invocada por Enlace: puedes robar 4 cartas, y después poner 3 cartas en tu mano en la parte inferior de tu Deck en cualquier orden.

ReglasEditar

  • El primer efecto que esta carta gana es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto no se activará si es negada la Invocación de Modo Normal o Especial de uno o más monstruos a una o más zonas a las que apunte esta carta.
  • El tercer efecto que esta carta gana es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar nada ni realizar ninguna acción entre el momento en que robas cuatro cartas y el momento en que pones tres cartas de tu mano en la parte inferior de tu Deck.
  • Si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no tendrá ninguno de los efectos que ganó cuando fue Invocada por Enlace.

EstrategiasEditar

Cuatro materiales

Carta: Alanegra - Gofu la Sombra Sutil

Foto alanegra - gofu la sombra sutil

Puedes Invocar a "Calaveramiedo Saryuja" con cuatro materiales diferentes con:

  1. Invoca de Modo Especial a "Gofu" y sus Fichas;
  2. Invoca por Enlace a "Araña de Enlace" con una de ellas;
  3. Invoca de Modo Normal un monstruo (o Invoca de Modo Especial un Monstruo Normal con el efecto de "Araña de Enlace");
  4. Invoca por Enlace a "Calaveramiedo Saryuja" con ese monstruo, "Gofu", "Araña de Enlace" y la Ficha restante

  1. Usa su efecto para Invocar de Modo Especial al menos 4 "Ficha Oveja Negra"/"Ficha Mini Mare Mare";
  2. Invoca a "Araña de Enlace" y "Enlacekuriboh" usando dos de las Fichas;
  3. Invoca por Enlace a "Calaveramiedo Saryuja" con "Mare Mare"/"Scapeghost", "Araña de Enlace", "Enlacekuriboh" y la Ficha restante.

  1. Invoca de Modo Especial a "Gólem Triturador" al Campo del adversario y usa las Fichas para Invocar por Enlace a "Araña de Enlace" y "Enlacekuriboh".
  2. Invoca por Enlace a "Maga Akásica" y regresa a "Gólem Triturador" a la mano.
  3. Invoca de Modo Especial a "Golem" al Campo del adversario otra vez.
  4. Invoca por Enlace a "Dragón de Seguridad" con las Fichas y usa su efecto para devolver a "Gólem" a la mano.
  5. Invoca de Modo Especial a "Golem" al Campo del adversario otra vez en Posición de Defensa.
  6. Invoca de Modo Especial a "Enlacekuriboh" con su propio efecto Sacrificando una de las Fichas.
  7. Invocar por Enlace a "Calaveramiedo Saryuja" con "Maga Akásica", "Dragón de Seguridad", "Enlacekuriboh" y la Ficha restante, después destruye a "Gólem Triturador" en batalla.

  • El efecto y la ilustración de la carta "Grilletes de Saryuja" están inspiradas en "Calaveramiedo Saryuja".
    • La cría de dragón que aparece en la ilustración de esa carta parece ser "Calaveramiedo Saryuja" antes de ser corrompido.