Descripción de la carta

Calavera zombi archidemonio.jpg

"Zombi Esparceplaga" + 2+ monstruos Zombi que no sean Cantantes
Los monstruos Zombi que controles no pueden ser destruidos por efectos de cartas.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • ANPR: "Zombi Esparceplaga" + 2 o más monstruos de Tipo Zombi que no sean Cantantes
    Los monstruos de Tipo Zombi boca arriba que controles no pueden ser destruidos por efectos de cartas.

Reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Apocalipsis zombi

Carta: Cuchillada de Ataque

Foto cuchillada de ataque.jpg

Combina a "Dragón Emperador de la Perdición/Modo de Ataque" en el turno en que fue Invocado con "Calavera Zombi Archidemonio" y "Cuchillada de Ataque" para un posible OTK. También puedes usar cartas como "Agujero Oscuro" o "Tributo Torrencial" para destruir todos los monstruos en el Campo, y con "Calavera Zombi Archidemonio" ninguno de tus monstruos será destruido.

Invocación rara

Carta: Pintor del Dolor

Foto pintor del dolor.jpg

Con "Pintor del Dolor" y dos monstruos Zombi más podemos Invocar más rápido a "Calavera Zombi Archidemonio".

Destrucción total

Carta: Dragón de la Rosa Negra

Foto dragón de la rosa negra.jpg

Si controlas a "Calavera Zombi Archidemonio" y "Mundo Zombi" está en tu Zona del Campo, podrías Invocar a "Dragón de la Rosa Negra" y activar su efecto. Esto destruiría a todas las cartas en el Campo, exceptuando a tus monstruos, ya que como el efecto de "Dragón de la Rosa Negra" destruye todas las cartas simultáneamente, el efecto de "Calavera Zombi Archidemonio" protegería a tus monstruos, incluyendo a "Dragón de la Rosa Negra" al ser tratado como monstruo Zombi por el efecto de "Mundo Zombi".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]