FANDOM

Descripción de la carta

Calavera zombi archidemonio

"Zombi Esparceplaga" + 2+ monstruos Zombi que no sean Cantantes
Los monstruos Zombi que controles no pueden ser destruidos por efectos de cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ANPR: "Zombi Esparceplaga" + 2 o más monstruos de Tipo Zombi que no sean Cantantes
    Los monstruos de Tipo Zombi boca arriba que controles no pueden ser destruidos por efectos de cartas.

EstrategiaEditar

Apocalipsis zombi

Carta: Cuchillada de Ataque

Foto cuchillada de ataque

Combina a "Dragón Emperador de la Perdición/Modo de Ataque" en el turno en que fue Invocado con "Calavera Zombi Archidemonio" y la Carta de Trampa "Cuchillada de Ataque" para un posible OTK. También puedes usar cartas como "Agujero Oscuro" o "Tributo Torrencial" para destruir todos los monstruos en el Campo, y con "Calavera Zombi Archidemonio" ninguno de tus monstruos se verá afectado.

Invocación rara

Carta: Pintor del Dolor

Foto pintor del dolor

Con el monstruo "Pintor del Dolor" y dos monstruos Zombi más podemos Invocar más rápido a "Calavera Zombi Archidemonio".

Destrucción total

Carta: Dragón de la Rosa Negra

Foto dragón de la rosa negra

Si tienes a "Calavera Zombi Archidemonio" y "Mundo Zombi" activada en el Campo, podrías Invocar a "Dragón de la Rosa Negra" y activar su efecto. Esto destruiría a todas las cartas en el Campo, exceptuando a tus monstruos, ya que como el efecto de "Dragón de la Rosa Negra" destruye todas las cartas simultáneamente, el efecto de "Calavera Zombi Archidemonio" protegería a tus monstruos, incluyendo a "Dragón de la Rosa Negra" al ser tratado como monstruo Zombi por efecto de la carta "Mundo Zombi".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Archidemonio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Archidemonio

CuriosidadesEditar