FANDOM

Descripción de la carta

Calavera zombi archidemonio

"Zombi Esparceplaga" + 2+ monstruos Zombi que no sean Cantantes
Los monstruos Zombi que controles no pueden ser destruidos por efectos de cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ANPR: "Zombi Esparceplaga" + 2 o más monstruos de Tipo Zombi que no sean Cantantes
    Los monstruos de Tipo Zombi boca arriba que controles no pueden ser destruidos por efectos de cartas.

ReglasEditar

EstrategiaEditar

Apocalipsis zombi

Carta: Cuchillada de Ataque

Foto cuchillada de ataque

Combina a "Dragón Emperador de la Perdición/Modo de Ataque" en el turno en que fue Invocado con "Calavera Zombi Archidemonio" y "Cuchillada de Ataque" para un posible OTK. También puedes usar cartas como "Agujero Oscuro" o "Tributo Torrencial" para destruir todos los monstruos en el Campo, y con "Calavera Zombi Archidemonio" ninguno de tus monstruos será destruido.

Invocación rara

Carta: Pintor del Dolor

Foto pintor del dolor

Con "Pintor del Dolor" y dos monstruos Zombi más podemos Invocar más rápido a "Calavera Zombi Archidemonio".

Destrucción total

Carta: Dragón de la Rosa Negra

Foto dragón de la rosa negra

Si controlas a "Calavera Zombi Archidemonio" y "Mundo Zombi" está en tu Zona del Campo, podrías Invocar a "Dragón de la Rosa Negra" y activar su efecto. Esto destruiría a todas las cartas en el Campo, exceptuando a tus monstruos, ya que como el efecto de "Dragón de la Rosa Negra" destruye todas las cartas simultáneamente, el efecto de "Calavera Zombi Archidemonio" protegería a tus monstruos, incluyendo a "Dragón de la Rosa Negra" al ser tratado como monstruo Zombi por el efecto de "Mundo Zombi".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Archidemonio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Archidemonio

CuriosidadesEditar

  • "Calavera Zombi Archidemonio" es el primer Monstruo de Sincronía de Nivel 6 que requiere dos o más monstruo que no sean Cantantes para ser Invocado por Sincronía.

Stream the best stories.

Get Disney+