FANDOM

Descripción de la carta

Calavera ardiente

Cuando Invocas esta carta de Modo Especial desde tu mano, inflige 1000 puntos de daño a tu adversario. Puedes retirar del juego esta carta boca arriba que controles para devolver al Cementerio de su dueño 1 "Llama de Calavera" que haya sido retirada del juego.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Fíjate que "Calavera Ardiente" no puede Invocarse de Modo Especial desde la mano. Debes usar el efecto de otra carta para Invocarlo de esa forma y hacer que este efecto se active.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido. (Sólo puedes activarlo durante tu Main Phase mientras no se estén activando o resolviendo cartas/efectos y comienza una Cadena.)
    • Desterrar a "Calavera Ardiente" es el coste.
    • Este efecto selecciona a la "Llama de Calavera" que se encuentra desterrada que quieres devolver al Cementerio.
    • Si la "Llama de Calavera" seleccionada deja de estar desterrada en respuesta a la activación de este efecto, no la devolverás al Cementerio.
    • Devolver cartas al Cementerio no es lo mismo que mandar cartas al Cementerio.

EstrategiasEditar

Incitar al caos

Carta: Capitán Merodeador

Foto capitán merodeador

Puedes Invocar a "Calavera Ardiente" desde tu mano fácilmente con el efecto de "Capitán Merodeador", lo que inmediatamente te permitirá activar su efecto e inmediatamente después usar a ambos en una Invocación Xyz a un monstruo de Rango 3.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Calavera Ardiente" se asemejaba al monstruo exclusivo del anime "Calavera de Cristal", aunque tenían efectos opuestos.