FANDOM

Descripción de la carta

Calabaza fantastruco

No puede ser Invocada de Modo Normal, a menos que controles un monstruo "Fantastruco". Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca abajo. Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo, o cuando un monstruo "Fantastruco" que controles es seleccionado para un ataque: puedes negar el ataque y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial, desde tu mano, en Posición de Defensa boca abajo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SHSP/MP14: No puede ser Invocada de Modo Normal, a menos que controles un monstruo "Fantastruco". Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca abajo. Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo, o cuando un monstruo "Fantastruco" que controles es seleccionado para un ataque: puedes negar el ataque y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial, desde tu mano, en Posición de Defensa boca abajo.

ReglasEditar

  • Puedes Colocar esta carta de Modo Normal aunque no controles un monstruo "Fantastruco". Si lo haces, puedes Invocarla por Volteo durante tu siguiente turno aunque aún no controles un monstruo "Fantastruco".
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto de Encendido.
    • Puedes activar este efecto aunque esta carta esté en Posición de Defensa boca arriba en este momento para simplemente voltearla boca abajo.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa en la mano.

EstrategiasEditar

No oses perturbar mi santuario calabacil

Carta: Mansión Fantastruco

Foto mansión fantastruco

"Calabaza Fantastruco" funciona perfectamente con las tres Mágicas de Campo "Fantastruco": "Mansión", "Museo" y "Desfile"; si solo tienes monstruos Colocados, tu adversario solo se le será permitido declarar ataques directos.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Fantastruco
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Fantastruco

Stream the best stories.

Get Disney+