FANDOM

Descripción de la carta

Caja de velocidades

Durante el cálculo de daño, si tu monstruo batalla con un monstruo de tu adversario: juega Piedra, papel y tijera con tu adversario. Haz que el jugador que pierda destierre boca abajo al monstruo batallante que controla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Tu adversario y tú juegan Piedra, papel y tijera hasta que un jugador gane.
  • Cuando esta carta se resuelva, el jugador que pierda tendrá que desterrar boca abajo a su monstruo batallante aunque este no pueda ser desterrado por efectos o no sea afectado por efectos de Trampas.
  • Si el efecto de esta carta hace que un jugador destierre a su monstruo batallante, no se inflige daño de batalla y ningún monstruo es destruido batalla.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre, la ilustración y el efecto de "Caja de Velocidades" están basados en el hecho de que cada uno de los monstruos "Engranajiano" tiene uno de sus puños en una de las tres formas del juego "piedra, papel o tijera".
  • "Caja de Velocidades" es la primera carta que permite a los jugadores jugar a "piedra, papel o tijera".
    • Esto podría ser aludido por su nombre japonés ("変則ギア"), en el que "変則" ("hensoku") puede significar "anomalía", "irregularidad"; teniendo en cuenta que esta es la primera carta con tal acción.
    • Esta es la segunda carta cuyo efecto requiere interacción física con el otro jugador, siendo la primera "Amistad Yu-Jo".

Stream the best stories.

Get Disney+