FANDOM

Descripción de la carta

Caja-acero de pesadilla

Esta carta permanece en el Campo durante 2 turnos de tu adversario. Mientras esta carta está boca arriba en el Campo, ningún monstruo puede atacar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDMA: Esta carta permanece boca arriba en el Campo durante 2 turnos de tu adversario. Ningún monstruo puede atacar. Destruye esta carta durante la 2da. End Phase de tu adversario que siga a la activación de esta carta.

ReglasEditar

  • Esta carta será destruida durante la segunda End Phase de tu adversario después de que sea activada.
  • Esta carta será destruida durante la segunda End Phase de tu adversario aunque tenga sus efectos negados en ese momento.
  • Las cartas/efectos que previenen que una Mágica sea destruida (como "Reflector Mágico") no previenen la destrucción de esta carta durante la segunda End Phase de tu adversario.

EstrategiaEditar

Pesadilla interminable

Carta: Dewloren, Rey Tigre de la Barrera de Hielo

Foto dewloren, rey tigre de la barrera de hielo

Puedes usar el efecto de "Dewloren, Rey Tigre de la Barrera de Hielo" para seguir usando "Caja-acero de Pesadilla" indefinidamente, retirándola del Campo para darle a "Dewloren" 500 ATK adicionales para que puedas atacar al monstruo de tu adversario, y luego reactivarlo en tu siguiente turno.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Caja-acero de Pesadilla" fue usada por Strings en su Duelo contra Yami Yugi y por Bonz en su Duelo contra Yami Bakura en el anime Yu-Gi-Oh! DM. También fue usada por Yusei en su Duelo contra Armstrong en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's.
    • "Caja-acero de Pesadilla" era llamada "Jaula de las Pesadillas" en el doblaje hispanoamericano y "Jaula de Pesadilla" en el de España durante el Duelo de Bonz y Yami Bakura.
    • Cuando Strings y Bonz usaron esta carta en Yu-Gi-Oh! DM, encerraron a su respectivo adversario en una jaula, mientras que cuando Yusei la usó en Yu-Gi-Oh! 5D's, la jaula lo encerró a él.

Stream the best stories.

Get Disney+