Caius el mega monarca

Puedes Invocar esta carta por Sacrificio Sacrificando 1 monstruo que haya sido Invocado por Sacrificio. Si esta carta es Invocada por Sacrificio: selecciona 1 carta en el Campo; destiérrala y, si lo haces, inflige 1000 puntos de daño a tu adversario y después, si es una Carta de Monstruo de OSCURIDAD, destierra todas las cartas con ese mismo nombre en la mano, Deck Principal, Deck Extra y Cementerio del jugador que la controlaba. Si esta carta fue Invocada por Sacrificio Sacrificando un monstruo de OSCURIDAD, añade este efecto adicional. ● En su lugar, puedes seleccionar 2 cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • En caso de seleccionar un monstruo de Oscuridad en tu lado del Campo, los monstruos desterrados serán de tu Cementerio, mano, Deck Principal y Deck Extra.
  • Los efectos de desterrar la carta e infligir daño ocurren al mismo tiempo, por lo que lo último en suceder será desterrar los monstruos del Cementerio, mano, Deck Principal y Deck Extra con el mismo nombre en caso de que sea de Atributo Oscuridad.
  • Para infligir daño no es necesario desterrar un monstruo de Oscuridad; al desterrar cualquier carta en el Campo infligiremos 1000 puntos de daño al adversario.
  • Si "Caius el Mega Monarca" fue Invocado por Sacrificio Sacrificando un monstruo de Oscuridad, puedes seleccionar y desterrar hasta dos cartas en el Campo en lugar de una y tu adversario recibe 1000 puntos de daño simultáneamente.
  • "Caius el Mega Monarca" puede seleccionarse a sí mismo.
  • El efecto de "Caius el Mega Monarca" no es opcional.
  • Si "Muralla de Hierro Imperial" se encuentra activa cuando "Caius el Mega Monarca" es Invocado por Sacrificio, su efecto se activa seleccionando una carta, pero no puede ser aplicado (ninguna carta es desterrada y por lo tanto tu adversario no recibe ningún daño).

ErratasEditar

  • SECE/MP15/SR06: Puedes Invocar esta carta por Sacrificio Sacrificando 1 monstruo que haya sido Invocado por Sacrificio. Si esta carta es Invocada por Sacrificio: selecciona 1 carta en el Campo; destiérrala y, si lo haces, inflige 1000 puntos de daño a tu adversario y después, si es una Carta de Monstruo de OSCURIDAD, destierra todas las cartas con ese mismo nombre en la mano, Deck Principal, Deck Extra y Cementerio del jugador que la controlaba. Si esta carta fue Invocada por Sacrificio Sacrificando un monstruo de OSCURIDAD, añade este efecto adicional.

● En su lugar, puedes seleccionar 2 cartas.

EstrategiaEditar

Un Sacrificio

Carta: Coston Doble

Foto coston doble

"Caius el Mega Monarca" se puede Invocar por Sacrificio con un Sacrificio usando "Coston Doble" y "El Primer Monarca.

Llegada del crepúsculo

Carta: Fuegos del Día del Juicio

Foto fuegos del día del juicio

Activa "Fuegos del Día del Juicio" durante la End Phase de tu adversario para que durante tu turno puedas Invocar por Sacrificio a "Caius el Mega Monarca" y ser capaz de seleccionar dos cartas con su efecto.

  • Si controlas una "Escalada de los Monarcas", puedes activar "Fuegos del Día del Juicio" durante tu propio turno, e Invocar por Sacrificio a "Caius el Mega Monarca" durante el turno de tu adversario.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

Arquetipo/FamiliaEditar

Arquetipo
Monarca
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Monarca

CuriosidadesEditar

  • "Caius el Mega Monarca" es el sexto monstruo "Monarca" de Nivel 8, y con él hay un "Monarca" de Nivel 8 para cada Atributo.
  • "Caius el Mega Monarca" es el segundo "Monarca" cuyo efecto está relacionado con el Deck Extra.