FANDOM

Descripción de la carta

Caduceo horda de maldad

Sólo puedes usar cada efecto de "Caduceo Horda de Maldad" una vez por turno. Mientras esta carta esté en el Cementerio, si fue mandada allí este turno, puedes Invocar de Modo Normal 1 monstruo "Horda" con un Sacrificio menos.
Puedes desterrar 1 monstruo "Horda" en tu Cementerio y después seleccionar 1 monstruo "Horda" en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano y, además, esta carta gana el siguiente efecto.
● Este turno: puedes activar este efecto; Invoca de Modo Normal 1 monstruo "Horda".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

Arquetipo Editar

Arquetipo
Horda de Maldad
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Horda de Maldad

CuriosidadesEditar

  • En la mitología griega, Cerción era un fuerte ladrón que se convirtió en rey de Eleusis. Sin embargo, juzgando por su nombre japonés original (Kerykeion) y por lo narrado en la Duel Terminal Master Guide 2013 es más probable que "Caduceo Horda de Maldad" esté basado en Ofiuco.
    • Eleusis era el lugar en el que se realizaban ritos conocidos como "Misterios de Eleusis" en la antigüedad, que estaban relacionados con la muerte, la resurrección y la purificación, algo que tiene que ver con la historia narrada.