FANDOM

Descripción de la carta

Cadena demoníaca

Activa esta carta seleccionando 1 Monstruo de Efecto en el Campo; niega los efectos de ese monstruo boca arriba mientras esté en el Campo, y además ese monstruo boca arriba no puede atacar. Cuando ese monstruo es destruido, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BP01/SDWA: Selecciona 1 Monstruo de Efecto boca arriba en el Campo; los efectos de ese objetivo son negados, y además ese objetivo no puede atacar. Cuando ese objetivo es destruido, destruye esta carta.
  • AP08: Activa esta carta seleccionando 1 Monstruo de Efecto en el Campo; los efectos de ese monstruo boca arriba son negados, y además ese monstruo boca arriba no puede atacar. Cuando ese monstruo es destruido, destruye esta carta.
  • SDKS/SR03: Activa esta carta seleccionando 1 Monstruo de Efecto en el Campo; niega los efectos de ese monstruo boca arriba mientras está en el Campo, y además ese monstruo boca arriba no puede atacar. Cuando ese monstruo es destruido, destruye esta carta.

ReglasEditar

  • Si activas esta carta seleccionando un Monstruo de Efecto atacante, el ataque de ese monstruo será detenido.
    • Si el objetivo activa uno de sus efectos y ya no está boca arriba en el Campo durante la resolución (quizá porque fue Sacrificado como coste para activar su propio efecto), su efecto se resolverá.
  • Si esta carta no es destruida por cualquier motivo cuando su último efecto se aplica, permanecerá en el Campo como una Trampa Continua que no hace nada.

EstrategiaEditar

Reciclando la cadena

Carta: Plantador Mágico

Foto plantador mágico

Si el monstruo seleccionado es Sacrificado o usado como material para una Invocación, puedes usar cartas como "Plantador Mágico", "Provisiones de Emergencia", "Ciclón Doble", "Torbellino Paralelo" o "Alanegra - Zephyros la Élite" para evitar que "Cadena Demoníaca" quede en el Campo sin ningún uso y aprovecharla para otros efectos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Cadena Demoníaca" fue usada por Jack Atlas en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's.
    • El efecto de "Cadena Demoníaca" en el anime difiere, ya que el monstruo seleccionado no puede ser Sacrificado y se destruye cuando el dueño de la carta tiene 1000 LP o menos.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Cadena Demoníaca

  • negar efectos de monstruo, coste y resolucion

    2 mensajes
    • hola queri saber si un quasar o blazar ya seleccionado pr el efecto de "cadena demoniaca" podria activar su efecto si si puede ...
    • Especifica mejor tu pregunta, porque así como lo preguntas se pueden interretar en diferentes formas.

Stream the best stories.

Get Disney+