FANDOM

Descripción de la carta

Cadena alimentaria de la planta

Selecciona 1 monstruo de Tipo Planta que controles; equipa esta carta a ese objetivo. Éste gana 500 ATK. Si esta carta es destruida por efecto de una carta mientras está equipada: puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Planta en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si activas esta carta y el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo en respuesta, esta carta ya no será equipada a nada y será mandada al Cementerio cuando se resuelva.
    • Si el monstruo equipado con esta carta deja de ser Planta, esta carta será destruida inmediatamente.
  • Puedes activar el último efecto de esta carta aún durante el Damage Step.
    • Puedes activar el último efecto de esta carta incluso si esta carta y el monstruo equipado con ella son destruidos por el efecto de una carta simultáneamente.
    • Si activas el último efecto de esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial durante la resolución.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Cadena Alimentaria de la Planta" es similar al de la carta "Kunai con Cadena" (y los derivados de esta). Además, su nombre también incluye la palabra "cadena".

Stream the best stories.

Get Disney+