FANDOM

Descripción de la carta

Cadena alimentaria de la planta

Selecciona 1 monstruo de Tipo Planta que controles; equipa esta carta a ese objetivo. Éste gana 500 ATK. Si esta carta es destruida por efecto de una carta mientras está equipada: puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Planta en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si activas esta carta y el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo en respuesta, esta carta ya no será equipada a nada y será mandada al Cementerio cuando se resuelva.
    • Si el monstruo equipado con esta carta deja de ser Planta, esta carta será destruida inmediatamente.
  • Puedes activar el último efecto de esta carta aún durante el Damage Step.
    • Puedes activar el último efecto de esta carta incluso si esta carta y el monstruo equipado con ella son destruidos por el efecto de una carta simultáneamente.
    • Si activas el último efecto de esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial durante la resolución.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Cadena Alimentaria de la Planta" es similar al de la carta "Kunai con Cadena" (y los derivados de esta). Además, su nombre también incluye la palabra "cadena".