Descripción de la carta

Cabecilla cuidador de tumbas.jpg

Si esta carta es Invocada: puedes seleccionar 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" de Nivel 4 en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Ataque o en Posición de Defensa boca abajo. Sólo puedes usar este efecto de "Cabecilla Cuidador de Tumbas" una vez por turno. Este efecto no es afectado por "Necrovalle".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Necrovalle.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Cuidador de Tumbas
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Cuidador de Tumbas

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.