Descripción de la carta

Caballo de mar marincesa.jpg

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) a tu zona a la que apunte un Monstruo de Enlace "Marincesa". Sólo puedes Invocar de Modo Especial "Caballo de Mar Marincesa" una vez por turno de esta forma. Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial 1 monstruo de AGUA en tu mano a tu zona a la que apunte un Monstruo de Enlace "Marincesa". Sólo puedes usar este efecto de "Caballo de Mar Marincesa" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Anime[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto de "Caballo de Mar Marincesa" es el siguiente:
Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) a tu zona a la que tu Monstruo de Enlace "Marincesa" apunte. Sólo puedes Invocar de Modo Especial "Caballo de Mar Marincesa" una vez por turno de esta forma. Durante tu Main Phase, excepto el turno en que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de AGUA a tu zona a la que un Monstruo de Enlace "Marincesa" apunte. Sólo puedes usar este efecto de "Caballo de Mar Marincesa" una vez por turno.

Erratas[editar | editar código]

  • RIRA/MP20: Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) a tu zona a la que apunte un Monstruo de Enlace "Marincesa". Sólo puedes Invocar de Modo Especial "Caballo de Mar Marincesa" una vez por turno de esta forma. Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial 1 monstruo de AGUA en tu mano a tu zona a la que apunte un Monstruo de Enlace "Marincesa". Sólo puedes usar este efecto de "Caballo de Mar Marincesa" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • El efecto "Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) a tu zona a la que apunte un Monstruo de Enlace "Marincesa"." no tiene una clasificación.
    • Aun si es negada la Invocación de Modo Especial de esta carta usando su propio efecto, no puedes tratar de Invocar otra copia de Modo Especial de esa forma durante este mismo turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Caballo de Mar Marincesa" aparece en la ilustración de la carta del anime "Decisión Marincesa".


Arquetipo
Marincesa
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Marincesa
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.