FANDOM

Descripción de la carta

Caballo de mar marincesa

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) a tu zona a la que apunte un Monstruo de Enlace "Marincesa". Sólo puedes Invocar de Modo Especial "Caballo de Mar Marincesa" una vez por turno de esta forma. Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial 1 monstruo de AGUA en tu mano a tu zona a la que apunte un Monstruo de Enlace "Marincesa". Sólo puedes usar este efecto de "Caballo de Mar Marincesa" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Caballo de Mar Marincesa" es el siguiente:
Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) a tu zona a la que tu Monstruo de Enlace "Marincesa" apunte. Sólo puedes Invocar de Modo Especial "Caballo de Mar Marincesa" una vez por turno de esta forma. Durante tu Main Phase, excepto el turno en que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de AGUA a tu zona a la que un Monstruo de Enlace "Marincesa" apunte. Sólo puedes usar este efecto de "Caballo de Mar Marincesa" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El efecto de esta carta que la Invoca de Modo Especial desde la mano no tiene una clasificación.
    • Aun si es negada la Invocación de esta carta mediante este efecrl, no puedes tratar de Invocar otra copia de Modo Especial el mismo turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Caballo de Mar Marincesa" aparece en la ilustración de la carta del anime "Decisión Marincesa".

Arquetipo
Marincesa
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Marincesa