FANDOM

Descripción de la carta

Caballero del loto rojo

Si tienes exactamente 3 Monstruos Normales en tu Cementerio, puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano, retirando del juego a 2 Monstruos Normales en tu Cementerio. Una vez por turno, puedes seleccionar e Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 Monstruo Normal de Nivel 4 o menor.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si tienes exactamente tres Monstruos Normales en tu Cementerio, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) desterrando dos Monstruos Normales en tu Cementerio.
  • Invocar esta carta mediante su propio procedimiento no comienza una Cadena. Una vez que anuncies que la estás Invocando de esta forma, tu adversario no puede mover fuera de tu Cementerio a los Monstruos Normales que se encuentren allí para que ya no tengas exactamente tres intentando evitarlo.
  • También puedes Invocar esta carta de Modo Normal desde tu mano Sacrificando un monstruo (porque es de Nivel 6).
  • El efecto de esta carta es un Efecto de Encendido. (Comienza una Cadena y solo puedes activarlo durante tu Main Phase mientras no se estén resolviendo cartas/efectos.)
  • Este efecto selecciona un Monstruo Normal de Nivel 4 o menor en tu Cementerio.
  • Invocarás de Modo Especial al objetivo solo si sigue en tu Cementerio cuando este efecto se resuelva.

EstrategiaEditar

Doble cara

Carta: Super Invocación Doble

Foto super invocación doble

"Caballero del Loto Rojo" combina muy bien en un Deck de monstruos Géminis, ya que estos son tratados como Monstruos Normales en el Cementerio.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Las condiciones de Invocación de "Caballero del Loto Rojo" son muy similares a los del monstruo "Dragón Armado Oscuro".

Stream the best stories.

Get Disney+