FANDOM

Este artículo es acerca del personaje. Para la carta, ver "Caballero del Cráneo".

Caballero del Cráneo, conocido en Japón como "Obispo del Cráneo" (スカルビショップ), fue el primero de los Duelistas de la Muerte, los Duelistas de élite del Rey Supremo, y a quien Axel Brodie enfrentó en Duelo, en un esfuerzo por liberar a un pueblo rebelde.

Él y los otros Duelistas de la Muerte son vistos por primera vez observando el Duelo del Rey Supremo contra Jim Cocodrilo Cook. Más tarde, Caballero del Cráneo se infiltró en un pueblo disfrazado como "Cerebro Antiguo" junto a Guardián del Laberinto y se enfrentó a Axel cuando él lo descubrió. Caballero del Cráneo fue finalmente derrotado por Axel, y se despidió de él, asegurando que el Rey es invencible y que se volverían a ver pronto (en el infierno en la versión original), para luego desaparecer. Fue el primero de los Duelistas de la Muerte en ser derrotado.

DeckEditar

Caballero del Cráneo juega con un Deck "Licántropo". Este Deck se centra en hacer daño al adversario con el efecto de su carta insignia "Licántropo". Usando el efecto de su "Mercader Mágico", manda varias cartas de Monstruos Normales de su Deck al Cementerio con el fin de reforzar aún más el daño de efecto de "Licántropo".

  • (*) Esta carta aparece en el Deck del Caballero del Cráneo.

Stream the best stories.

Get Disney+