Etiqueta: Edición visual
Línea 14: Línea 14:
 
|generación=primera
 
|generación=primera
 
|traducción oficial=sí
 
|traducción oficial=sí
|descripción= "Sabiduría Manchada" + "Cerébro Antiguo"
 
 
|publicación=26/06/2002
 
|publicación=26/06/2002
 
|descripción="Sabiduría Manchada" + "Cerebro Antiguo"
 
}}
 
}}
   
Línea 23: Línea 23:
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
  +
===Erratas===
  +
*'''PMT''': ''"Sabiduría Manchada" + "Cerébro Antiguo"''
   
 
==Estrategias==
 
==Estrategias==

Revisión del 01:30 8 dic 2019


Descripción de la carta

Caballero del cráneo.jpg

"Sabiduría Manchada" + "Cerebro Antiguo"

Decks y sobres

Efectos y reglas

Erratas

  • PMT: "Sabiduría Manchada" + "Cerébro Antiguo"

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • "Caballero del Cráneo" es uno de los Monstruos de Fusión cuyos materiales no se asemejan en nada al monstruo resultante.
  • En el anime, "Caballero del Cráneo" es llamado con el nombre de "Caballero Calavera", y también se le conoce como "Caballero Infernal".
  • El nombre de "Caballero del Cráneo" en el OCG es "Obispo del Cráneo".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.