FANDOM

Descripción de la carta

Caballero del armagedón

Cuando esta carta es Invocada: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PTDN: Cuando esta carta es Invocada, puedes mandar 1 monstruo de OSCURIDAD desde tu Deck al Cementerio.
  • THSF/SDPD/DASA/LEHD: Cuando esta carta es Invocada: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Deck.

ReglasEditar

  • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
  • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. En ese caso, destierras un monstruos de OSCURIDAD desde tu Deck.

EstrategiaEditar

Armagedón negro y blanco

Carta: Zombi Esparceplaga

Foto zombi esparceplaga

Al mandar al Cementerio a "Alanegra - Zephyros la Élite" o "Zombi Esparceplaga" mediante el efecto de "Caballero del Armagedón", puedes usar esos efectos de esos monstruos para preparar una potencial Invocación Xyz de Rango 4 o una Invocación de Sincronía de Nivel 6.

Armagedón Zombi

Carta: Príncipe Espectro

Foto príncipe espectro

"Caballero del Armagedón" es muy útil en Decks Zombi, ya que muchos de estos monstruos son de OSCURIDAD y tienen cartas de apoyo para Invocarlos de Modo Especial desde el Cementerio como "Mezuki" y "Libro de la Vida". "Caballero del Armagedón" puede ser específicamente efectivo en Decks "Espectro", ya que de esta manera puede alimentar el efecto de "Rey de los Sirvientes de la Calavera" o disparar el efecto de "Príncipe Espectro".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Caballero del Armagedón" y "Caballero de la Altitud" al parecer son la misma persona, ya que tienen apariencia, armadura y efectos similares.