Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español


Descripción de la carta

Caballero del amanecer

Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de LUZ en tu Deck. Si esta carta es mandada al Cementerio desde tu Deck: selecciona 1 monstruo de LUZ en tu Cementerio; pon ese objetivo en la parte superior de tu Deck. Sólo puedes usar 1 efecto de "Caballero del Amanecer" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Estrategias[]

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Contraestrategia[]

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas[]

Sin carta

Curiosidades[]

Advertisement