Descripción de la carta

Caballero del aire parsath.jpg

Si esta carta ataca un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración. Si esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: roba 1 carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DB2: Cuando esta carta ataca con un ATK superior a la DEF de un monstruo en Posición de Defensa, inflige la diferencia como daño de batalla a los Life Points de tu adversario. Cuando esta carta inflige daño de batalla a los Life Points de tu adversario, roba 1 carta de tu Deck.
  • RP02/SDLS: Durante una batalla entre esta carta atacante y un monstruo en Posición de Defensa cuyo DEF sea inferior al ATK de esta carta, inflige la diferencia como Daño de Batalla a tu adversario. Cuando esta carta inflige Daño de Batalla a tu adversario, roba 1 carta.
  • BP01/BP02: Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: roba 1 carta.
  • SR05: Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración. Si esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: roba 1 carta.

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa después del cálculo de daño.
    • Si no tienes ninguna carta en tu Deck cuando este efecto es activado, perderás el Duelo durante la resolución por tratar de robar una carta de un Deck vacío.

Estrategia[editar | editar código]

Dos por uno

Carta: Deseos Solemnes

Foto deseos solemnes.jpg

Usa "Deseos Solemnes" para ganar 500 LP cada vez que el efecto de "Caballero del Aire Parsath" se active.

Contraestrategia[editar | editar código]

Destrozado

Carta: ¡Prohibido el paso!

Foto ¡prohibido el paso!.jpg

Para hacer una combinación devastadora de mano podemos usar "¡Prohibido el paso!" junto con "Tragedia".

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • A diferencia de otros monstruos similares, la aureola de "Caballero del Aire Parsath" no fue censurada en su paso del OCG al TCG/JCC.
  • "Caballero del Aire Parsath" aparece en la ilustración de la carta exclusiva del anime "Mente del Cantante".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.