FANDOM

Descripción de la carta

Caballero de las flores silvano

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes excavar la carta de la parte superior de tu Deck y, si es un monstruo de Tipo Planta, mandarlo al Cementerio. De otra forma, ponla en el fondo de tu Deck. Si esta carta es excavada del Deck y mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes elegir 1 carta "Silvano/a" en tu Deck y ponerla en la parte superior de tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, tendrás que desterrar el monstruo excavado durante la resolución si es un monstruo Planta.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que excavas la primera carta de tu Deck y el momento en que la mandas al Cementerio o la pones en el fondo de tu Deck.
    • Puedes activar este efecto aun durante el Damage Step.
    • Debes mostrar a tu adversario la carta "Silvano/a" en tu Deck que pones en la parte superior de tu Deck.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Caballero de las Flores Silvano" en el OCG está basado en la flor del narciso. También cabe la posibilidad de que esté basado en el personaje de la mitología griega del mismo nombre.

Arquetipo
Silvano/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Silvano/a

Stream the best stories.

Get Disney+