FANDOM

Descripción de la carta

Caballero de la rosa del atardecer

Los monstruos que controle tu adversario no pueden seleccionar para ataques a monstruos Planta. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo Planta de Nivel 4 o menor.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CRMS: Tu adversario no puede seleccionar un monstruo de Tipo Planta como el objetivo de un ataque. Cuando Invocas esta carta de Modo normal, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Planta de Nivel 4 o menor.

EstrategiaEditar

(Falta título)

Carta: Dragón de la Rosa Negra

Foto dragón de la rosa negra

Usa el efecto de "Caballero de la Rosa del Atardecer" para Invocar un monstruo de Nivel 4, como "León Botánico" o "Luchador Cactus") y Sincronizarlos fácilmente en "Dragón de la Rosa Negra", o usa un monstruo de Nivel 3 como "Diente de León", para obtener Monstruos de Sincronía de Nivel 6 como "Caballero Gaia, la Fuerza de la Tierra" o "Reina de las Espinas" y obtén dos fichas para forraje de Sacrificio.

(Falta título)

Carta: Draco-Jinete Caballero Dragón

Foto draco-jinete caballero dragón

Invoca a "Caballero de la Rosa del Atardecer" para Invocar de Modo Especial un monstruo Planta de Nivel 4 para Sincronizarlos en "Dragón de la Rosa Negra" para obtener un devastador de campo completo. Después, "Fusión de Sincronía Milagrosa" se puede usar desterrando a "Dragón de la Rosa Negra" y "Caballero de la Rosa del Atardecer" para Invocar a "Draco-Jinete Caballero Dragón" para un claro ataque de 3200.

(Falta título)

Carta: Planta Carnívora Gigante

Foto planta carnívora gigante

Invoca a "Caballero de la Rosa del Atardecer" y después Invoca de Modo Especial a "Planta Carnívora Gigante" y usa "Cirugía de ADN" declarando Planta para hacer una combinación mortal.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Rosa「ローズ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Rosa