FANDOM

Descripción de la carta

Caballero de la flor

"Sincrón de la Flor" + 1 o más monstruos que no sean cantantes
Una vez durante cada uno de tus turnos, cuando tu adversario activa una Carta Mágica o de Trampa, puedes negar la activación y destruir esa carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Solo puedes activar este efecto durante tu turno.
  • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
  • Debes activar este efecto directamente en respuesta a la activación de la Carta Mágica/de Trampa cuya activación quieres negar.
  • No puedes activar este efecto para negar la activación del efecto de una Mágica/Trampa que ya esté boca arriba en el Campo o en otra zona (ej. "Cambiacarta", "Habilidad Rompedora", etc.).
  • Si activaste este efecto este turno y después esta carta es volteada boca abajo y volteada boca arriba de nuevo en el mismo turno, podrás activar este efecto de nuevo.

EstrategiasEditar

Bloqueo

Carta: Rosalátigo Naturia

Foto rosalátigo naturia

Usar "Caballero de la Flor" en conjunto con "Rosalátigo Naturia", "Médium de la Barrera de Hielo" o "Gran Shogun Shien" limita severamente las opciones de tu adversario cuando se activan Mágicas/Trampas. Solo podrán usar hasta dos cada turno, ya que las activaciones negadas no cuentan para los efectos de las cartas anteriores.

Todo es rápido hoy en día

Carta: Sincrón de Desenfunde Veloz

Foto sincrón de desenfunde veloz

"Caballero de la Flor" es fácilmente Invocada en un turno mediante la Invocación de Modo Especial de "Sincrón de Desenfunde Veloz" descartando un monstruo y luego Invocando de Modo Normal un monstruo de Nivel 3.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Caballero de la Flor" se podría traducir literalmente como "Guerrero de la Flor", en relación con los Monstruos de Sincronía "Guerrero" usados por Yusei en Yu-Gi-Oh! 5D's.
  • El nombre de "Caballero de la Flor" en el OCG está escrito en francés. Fue respetado en algunos idiomas en los que el TCG existe, pero se tradujo en el JCC.