FANDOM



Descripción de la carta

Caballero de la costa

Una vez por turno, si es cambiada la posición de batalla de esta carta boca arriba en el Campo: manda al Cementerio 1 monstruo de AGUA en tu Deck.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ABYR: Una vez por turno, cuando es cambiada la Posición de Batalla de esta carta boca arriba en el Campo: manda al Cementerio, desde tu Deck, 1 monstruo de AGUA.

ReglasEditar

  • Este efecto no se activará si esta carta es cambiada de Posición de Defensa boca abajo a Posición de Ataque boca arriba (con cartas como "Libro de la Luna").
  • Si no tienes ningún monstruo de AGUA en tu Deck cuando este efecto se activa, este efecto se resolverá sin hacer nada. Tu adversario no puede mirar tu Deck para comprobar (esto es un cambio con respecto a reglas anteriores).

EstrategiasEditar

Resistir las inclemencias

Carta: Madre Oso Pardo

Foto madre oso pardo

Puedes Invocar al monstruo "Madre Oso Pardo" para que cuando sea destruida en el turno de tu adversario, Invoques desde tu Deck a "Caballero de la Costa" y en tu turno, cambiar su posición de batalla y activar su efecto.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • Ninguna
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.