Caballero de pesadilla unicornio

2+ monstruos con nombres diferentes
Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes descartar 1 carta, y después seleccionar 1 carta en el Campo; devuélvela al Deck y después, si esta carta fue co-enlazada cuando este efecto fue activado, puedes robar 1 carta. Sólo puedes usar este efecto de "Caballero de Pesadilla Unicornio" una vez por turno. Mientras haya monstruos "Caballero de Pesadilla" co-enlazados en el Campo, en tu robo normal de tu Draw Phase roba 1 carta por cada nombre de carta diferente entre esos monstruos "Caballero de Pesadilla" co-enlazados, en lugar de robar sólo 1 carta.

    • Si el objetivo no es barajado al Deck durante la resolución de este efecto, no puedes robar una carta, aun cuando esta carta estuviera co-enlazada cuando este efecto fue activado.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si un efecto reemplaza tu robo normal por otra cosa (como lo hace el efecto de "Estallido Mágico", por ejemplo), este efecto no se aplicará.
    • Los monstruos "Caballero de Pesadilla" co-enlazados del adversario también cuentan para este efecto.
    • Aplicar este efecto no es opcional. Si este efecto te fuerza a robar más cartas de las que hay en tu Deck, perderás el Duelo.
    • Si ningún monstruo "Caballero de Pesadilla" en el Campo está con-enlazado durante tu Draw Phase, sigues robando la carta de tu robo normal.
    • Tu adversario no puede activar cartas/efectos durante tu Draw Phase para reducir el número de monstruos "Caballero de Pesadilla" co-enlazados en el Campo intentando reducir el número de cartas que robarás por este efecto. Si quiere hacer eso, debe hacerlo, como muy tarde, durante su End Phase.

Caballero de Pesadilla
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Caballero de Pesadilla

CuriosidadesEditar

  • Como indica su nombre, "Caballero de Pesadilla Unicornio" está basado en el unicornio.
  • "Caballero de Pesadilla Unicornio" tiene una armadura con forma de alas similar a la del monstruo "Mekk-Caballero Estrella Amarilla".
    • Además, este monstruo tiene el mismo ATK que "Floración Amarilla".