FANDOM

Descripción de la carta

Caballero de pesadilla grifo

2+ monstruos con nombres diferentes
Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes descartar 1 carta, y después seleccionar 1 Mágica/Trampa en tu Cementerio; Colócala en tu Campo, pero no puede ser activada este turno y después, si esta carta fue co-enlazada cuando este efecto fue activado, puedes robar 1 carta. Sólo puedes usar este efecto de "Caballero de Pesadilla Grifo" una vez por turno. Los monstruos en el Campo Invocados de Modo Especial no pueden activar sus efectos a menos que estén enlazados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Destino sagrado

Carta: Curious, el Señorío Luminoso

Foto curious, el señorío luminoso

Usa el efecto de "Curious, el Señorío Luminoso" para mandar al Cementerio una Mágica/Trampa en tu Deck y después Colocarla en tu Campo al Invocar por Enlace a "Caballero de Pesadilla Grifo" usando a "Curious" como material. Trampas como "Fragancia Anti-Hechizos", "Drenaje de Habilidad" y "La Futilidad de la Vanidad" pueden ser buenas opciones para mantener el control del Campo.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Caballero de Pesadilla
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Caballero de Pesadilla

CuriosidadesEditar

  • Como indica su nombre, "Caballero de Pesadilla Grifo" está basado en el grifo.
  • "Caballero de Pesadilla Grifo" tiene una armadura puntiaguda unida a los hombros similar a la punta del casco del monstruo "Mekk-Caballero Ocaso Púrpura", así como el mismo esquema de colores púrpura y dorado.
    • Además, este monstruo tiene el mismo ATK que "Anochecer Púrpura".

Comienza un tema Hilos del foro sobre Caballero de Pesadilla Grifo

  • Sobre el efecto de "Caballero de Pesadilla Grifo".

    2 mensajes
    • Mi pregunta es, si Caballero de Pesadilla Grifo niega los efectos de los monstruos Invocados de Modo Especial ¿no podría Invocar a Ci...
    • 189.216.51.15 escribió: Mi pregunta es, si Caballero de Pesadilla Grifo niega los efectos de los monstruos Invocados de Modo Especial ...