Caballero de pesadilla goblin

2 monstruos con nombres diferentes
Si esta carta es Invocada por Enlace durante tu turno: puedes descartar 1 carta; si esta carta fue co-enlazada cuando este efecto fue activado puedes robar 1 carta y, además este turno, durante tu Main Phase, puedes Invocar de Modo Normal, desde tu mano, 1 monstruo a una de tus zonas a la que apunte esta carta, además de tu Invocación Normal/Colocada. Sólo puedes aplicar este efecto de "Caballero de Pesadilla Goblin" una vez por turno. Ningún jugador puede seleccionar con efectos de cartas a monstruos co-enlazados que controles.

    • Si esta carta fue co-enlazada cuando este efecto fue activado, podrás robar una carta aunque no puedas o no quieras usar la Invocación Normal mediante este efecto este turno.
    • Si esta carta es fue Invocada a una Zona de Monstruos Extra, su efecto todavía puede ser activado, pero no puedes Invocar de Modo Normal un monstruo al no apuntar a una zona de monstruos.
    • Si no robas una carta cuando este efecto se resuelve (porque esta carta no fue co-enlazada cuando este efecto fue activado), aún podrás Invocar de Modo Normal un monstruo durante este turno, además de tu Invocación Normal/Colocada.
    • Un Monstruo de Enlace está co-enlazado con otro Monstruo de Enlace cuando ambos se apuntan mutuamente. Dicho esto, sólo los Monstruos de Enlace tienen la capacidad de estar co-enlazados
    • Las Flechas de Enlace sólo apuntan a las Zonas de Monstruos adyacentes a ellas. Por ejemplo, un Monstruo de Enlace con una Flecha de Enlace apuntando hacia arriba en tu Zona de Monstruos Principal central NO apunta a la Zona de Monstruos Principal central del adversario.
    • Un Monstruo de Enlace del adversario puede estar co-enlazado con uno de tus Monstruos de Enlace.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no puede deshacer una selección de efecto de carta que ya ha ocurrido. Por ejemplo, si tu adversario selecciona a tu Monstruo de Enlace con "Toma Almas" y tú haces que ese Monstruo de Enlace comience a estar co-enlazado en respuesta, este efecto comenzará a afectarle, pero "Toma Almas" seguirá seleccionando a tu Monstruo de Enlace y éste será destruido cuando "Toma Almas" se resuelva.

Caballero de Pesadilla
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Caballero de Pesadilla

CuriosidadesEditar

  • Como indica su nombre, "Caballero de Pesadilla Goblin" está basado en el goblin.
  • "Caballero de Pesadilla Goblin" tiene una armadura en la cintura similar a la del monstruo "Mekk-Caballero Horizonte Verde". Además, sostiene sus armas de manera similar a la forma en que "Horizonte Verde" lo hace, y ambos juegos de armas tienen las mismas empuñaduras y asas.