FANDOM

Descripción de la carta

Caballero de mecanismo antiguo

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con este efecto.
● Si esta carta ataca, hasta el final del Damage Step tu adversario no puede activar Cartas Mágicas/de Trampa.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BP02: Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con este efecto.
    ● Si esta carta ataca, tu adversario no puede activar Cartas Mágicas/de Trampa hasta el final del Damage Step.
  • BP03: Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con este efecto.

ReglasEditar

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Mecanismo Antiguo

CuriosidadesEditar

  • "Caballero de Mecanismo Antiguo" es el primer y único monstruo Géminis "Mecanismo Antiguo", y también el monstruo "Mecanismo Antiguo" de Nivel 4 con el mayor ATK.