FANDOM

Descripción de la carta

Caballero de juguete

No puede ser Invocado de Modo Especial desde el Deck. Si tu adversario controla más monstruos que tú, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Caballero de Juguete".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "Si tu adversario controla más monstruos que tú, puedes Invocar esta carta de Modo Especial" no empieza una Cadena.
  • El efecto "Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Caballero de Juguete"." es un Efecto de Encendido que no selecciona.
    • Se puede Invocar de Modo Especial 1 "Caballero de Juguete" por este efecto incluso durante el Damage Step.

ErratasEditar

  • SECE/MP15: No puede ser Invocado de Modo Especial desde el Deck. Si tu adversario controla más monstruos que tú, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Caballero de Juguete".

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Caballero de Juguete" parece estar basado en una figura de LEGO.
  • "Caballero de Juguete" posee una ilustración diferente en el anime.