FANDOM

Descripción de la carta

Caballero tasuke

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque, mientras no tengas cartas en tu mano y esta carta esté en tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio, y después terminar la Battle Phase. Sólo puedes usar este efecto de "Caballero Tasuke" una vez por Duelo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este es un Efecto Disparado que se activa desde el Cementerio.
  • Los efectos "puedes Invocar de Modo Especial esta carta desde el Cementerio, y después terminar la Battle Phase" son acciones que no suceden al mismo tiempo.
  • Incluso si el efecto de "Caballero Tasuke" es negado, ya no se podrá activar de nuevo por todo lo que resta del Duelo.

ErratasEditar

  • GAOV: Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque, mientras no tengas cartas en la mano y esta carta esté en tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde el Cementerio, y después terminar la Battle Phase. Cada jugador puede usar el efecto de "Caballero Tasuke" sólo una vez por Duelo.
  • YS13/BP02: Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque, mientras no tengas cartas en tu mano y esta carta esté en tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio, y después terminar la Battle Phase. Sólo puedes usar el efecto de "Caballero Tasuke" una vez por Duelo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

  • Ninguna

CuriosidadesEditar

  • Ninguna