Descripción de la carta

Caballero pixie.jpg

Cuando esta carta es mandada al Cementerio como resultado de una batalla, tu adversario selecciona 1 Carta Mágica de tu Cementerio, y pone esa carta en la parte superior de tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si el objetivo deja tu Cementerio en respuesta a la activación de este efecto, no lo pondrás en la parte superior de tu Deck desde su zona nueva cuando este efecto se resuelva.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El efecto de "Caballero Pixie" es una versión diluida del efecto de "Mago de la Fe" (que se encontraba Prohibida anteriormente). Sin embargo, "Caballero Pixie" es más fuerte en cuanto a ATK y DEF se refiere.
  • Pese a su nombre, "Caballero Pixie" no es un monstruo Guerrero ni Hada.
  • "Caballero Pixie" y el monstruo "Guardián Hada" comparten similar temática y sus efectos interactúan con Cartas Mágicas.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.