FANDOM

Descripción de la carta

Caballero pesado de la llama

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con este efecto. ● Al comienzo del Damage Step, si esta carta atacó un monstruo Invocado de Modo Especial: puedes desterrar ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto que "Caballero Pesado de la Llama" gana cuando se convierte en un Monstruo de Efecto es un Efecto Disparado.
    • Si el ataque de "Caballero Pesado de la Llama" es negado o detenido (con "Espantapájaros de Chatarra" o "Atar a la Gravedad", por ejemplo), no se realiza el Damage Step, por lo que este efecto no se activará.
    • Si este efecto se resuelve, no se hace el cálculo de daño porque el monstruo con el que "Caballero Pesado de la Llama" estaba batallando fue desterrado. Pese a esto, el Damage Step prosigue de manera normal, así que, por ejemplo, los efectos que se activen al final del Damage Step (como el efecto de "Coliseo Salvaje") tendrán oportunidad de activarse.
    • Si "Caballero Pesado de la Llama" ataca a un monstruo Invocado de Modo Especial en Posición de Defensa boca abajo y activas este efecto, ese monstruo será desterrado antes de que sea volteado boca arriba. Los efectos de ese monstruo que se activen cuando es volteado boca arriba (como los efectos de Volteo) no se podrán activar. Ese monstruo es desterrado boca arriba.
    • Como este efecto se activa cuando el ataque de "Caballero Pesado de la Llama" ya se está realizando, si activas este efecto y se resuelve, no se dispara una Repetición. "Caballero Pesado de la Llama" no podrá atacar a otro monstruo que controle tu adversario cuando este efecto se resuelva.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar