FANDOM



Descripción de la carta

Caballero mago oscuro

No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial con "Título de Caballero" y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: selecciona 1 carta en el Campo; destruye ese objetivo.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si tú eres el único jugador que controla cartas cuando este efecto se activa, deberás seleccionar una de ellas.

EstrategiaEditar

Mago y Caballero

Carta: Monstruo Renacido

Foto monstruo renacido

Una vez que "Caballero Mago Oscuro" sea Invocado satisfactoriamente, puedes usar "Monstruo Renacido", "Derecho de Nacimiento" o "Llamada de los Condenados" para recuperar a tu "Mago Oscuro" y tener dos monstruos con ATK elevado en el Campo. También podrías usarlos para realizar una Invocación Xyz de Rango 7.

Llegada explosiva

Carta: Reglas Antiguas

Foto reglas antiguas

Combina los efectos de "Arte del Invocador" y "Reglas Antiguas" para buscar e Invocar a "Mago Oscuro" de Modo Especial. Después, usa "Título de Caballero" para Invocar a "Caballero Mago Oscuro".

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Mago Oscuro
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mago/a Oscuro/a

CuriosidadesEditar

  • "Caballero Mago Oscuro" es un homólogo Guerrero del monstruo "Mago Oscuro", el cual ha de ser Sacrificado para su Invocación.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.