Descripción de la carta

Caballero místico del chacal.jpg

Cuando esta carta destruye 1 monstruo en el Campo de tu adversario como resultado de una batalla y lo manda al Cementerio de tu adversario, puedes devolver la carta destruida a la parte superior del Deck de tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Pese a tener temática egipcia, las armas que posee, katares, son originarias de la India.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.