FANDOM

Descripción de la carta

Caballero legendario timaeus

No puede ser Invocado de modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial con "Leyenda del Corazón". Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 Mágica/Trampa boca arriba en el Campo; destierra ese objetivo. Cuando esta carta es seleccionada para un ataque: puedes seleccionar 1 Mágica en tu Cementerio; Coloca ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DRLG/DRL3: No puede ser Invocado de modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial con "Leyenda del Corazón" y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa boca arriba en el Campo; destierra ese objetivo. Cuando esta carta es seleccionada para un ataque: puedes seleccionar 1 Carta Mágica en tu Cementerio; Coloca ese objetivo.

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Caballero Legendario Timaeus" es el siguiente:
Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta solo puede ser Invocada por el efecto de "Leyenda del Corazón". Durante el turno de cualquier jugador, esta carta puede absorber 1 o más de los monstruos que controlas.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

FusiónEditar

+
+
Caballero legendario timaeus
Caballero Legendario Timaeus

=

CuriosidadesEditar

  • El diseño de "Caballero Legendario Timaeus", al igual que el personaje Timaeus, tiene un gran parecido a Yami Yugi, pero con una cicatriz sobre un ojo derecho.
    • De hecho, podría ser posible (aunque no es particularmente probable) que Yugi Muto y Atem sean reencarnaciones o descendientes de Timaeus.
  • Un guerrero que se asemeja a "Caballero Legendario Timaeus" hace una aparición en la ilustración de la carta exclusiva del anime "Gobernante de Espejismo".
  • "Caballero Legendario Timaeus" es el único monstruo Caballero Legendario que fue destruido más de una vez.
  • "Caballero Legendario Timaeus", al igual que su personaje y su forma dragónica, toma su nombre de Timeo, uno de los discursos platónicos en los que se discutían elementos relacionados con la ciudad legendaria de la Atlántida.
  • Las versiones impresas hasta ahora de "Caballero Legendario Timaeus" en el JCC no llevan mayúscula en el término "Modo Normal".

Stream the best stories.

Get Disney+