FANDOM

Descripción de la carta

Caballero kagemucha

Cuando Invocas de Modo Normal un monstruo de Nivel 3: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. No puede ser usado como Material de Sincronía.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PRC1: Cuando Invocas de Modo Normal a un monstruo de Nivel 3: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Esta carta no puede ser utilizada como Monstruo Material de Sincronía.

ReglasEditar

  • El efecto de esta carta es un Efecto Disparado.
    • Los Efectos Continuos o similares que aumentan/reducen los Niveles de los monstruos en el Campo se aplican tan pronto el monstruo entra al Campo. Por ejemplo, si "Canción Fúnebre de Estigia" está en el Campo y un monstruo de Nivel 4 es Invocado de Modo Normal, podrás activar este efecto.
    • Si esta carta deja tu mano antes de que este efecto se resuelva, no Invocarás esta carta de Modo Especial desde su zona nueva.
  • El texto "Esta carta no puede ser utilizada como Monstruo Material de Sincronía" es una condición, no un efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Caballero Kagemucha" posee exactamente el mismo efecto que "Kagetokage", excepto que depende de la Invocación de un monstruo de Nivel 3, en lugar de uno de Nivel 4.
  • "Kagemucha" se traduce como "Sombra Irrazonable".