Descripción de la carta

Caballero inférnico.jpg

Cuando esta carta en el Campo es destruida y mandada al Cementerio: puedes descartar 2 cartas; Invoca esta carta de Modo Especial desde el Cementerio.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el manga, el efecto original de "Caballero Inférnico" es el siguiente:
Cuando esta carta en el Campo es destruida, puedes Invocarla de Modo Especial desde el Cementerio descartando todas las cartas en tu mano.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Caballero Inférnico" es el primer monstruo del arquetipo "Inférnico/a" en aparecer en el manga, donde poseía una ilustración diferente y un efecto distinto. Es usado por Kalin Kessler en su Duelo contra Akiza Izinski.


Arquetipo
Inférnico/a 「インフェルニティ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Inférnico/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.