FANDOM

Descripción de la carta

Caballero evocador

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se la trate como un Monstruo de Efecto con este efecto.
● Puedes mandar al Cementerio 1 Carta de Equipo boca arriba que controles, y después seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDWS: Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se la trate como un Monstruo de Efecto con el siguiente efecto.
    ● Puedes mandar al Cementerio 1 Carta de Equipo boca arriba que controles para destruir 1 carta que controle tu adversario.

EstrategiaEditar

Evocador acelerado.

Carta: Supervisar

Foto supervisar

Equipa Supervisar a "Caballero Evocador", con lo que este activará su efecto. Podremos Sacrificarla y destruir un monstruo que controle tu adversario. Después, por efecto de "Supervisar", podrás invocar un Monstruo Normal de tu Cementerio (o un monstruo Géminis).

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Caballero Evocador" parece ser una versión menor de "Fénix Armado", o su discípulo.
  • "Caballero Evocador" aparece en la ilustración de la carta "Poder Hercúleo".

Stream the best stories.

Get Disney+